Noticias de la compañía

The causes and preventive measures of poor cooling of water cooled diesel engine for sale

Causas y medidas preventivas del mal enfriamiento de los motores diesel refrigerados por agua vendidos

Con el desarrollo de la sociedad,Motores diésel refrigerados por agua a la ventaEs ampliamente utilizado en varios campos, como tractores, maquinaria de transporte pequeña y mediana, unidades de bombeo de agua, etc. sin embargo, durante su uso, es inevitable que los generadores refrigerados por agua a veces no tengan un buen efecto de enfriamiento. ¿Entonces, ¿ cuál es la causa de este fenómeno? ¿¿ cómo prevenirlo? A continuación se le proporcionarán respuestas detalladas.

Water cooled diesel engine for sale

1. el agua de enfriamiento no está limpia.Motores diésel refrigerados por agua a la ventaY el agua de enfriamiento debe ser Agua blanda limpia y no debe usar agua dura que contenga calcio, magnesio y otras sales minerales. Si las condiciones son limitadas, solo se puede usar agua dura después del tratamiento de suavización. El ablandamiento del agua dura se puede utilizar mediante el método de precipitación hirviendo; También se puede usar bicarbonato de sodio o soda cáustica como suavizante, y después de la precipitación, se utiliza agua limpia superior. Tenga en cuenta que el agua de mar no se puede usar como agua de enfriamiento.

2. agua de enfriamiento insuficiente. El agua de refrigeración del disipador de calor debe revisarse con frecuencia y complementarse a tiempo, y el nivel demasiado bajo afectará el efecto de enfriamiento del sistema y agravará el fenómeno de la cavidad del motor diesel. Si se añade un sistema de enfriamiento Todos los días, se debe comprobar si el sistema de enfriamiento tiene fugas.

3. el termostato está roto. El termostato se utiliza para ajustar automáticamente la temperatura de funcionamiento del refrigerante del motor diesel. En caso de avería, debe reemplazarse inmediatamente. De lo contrario, es fácil descontrolar la temperatura del refrigerante y afectar el funcionamiento normal del motor diesel.

4. la brecha entre el impulsor de la bomba y el cuerpo de la bomba es demasiado grande. el impulsor de la bomba tiene ciertos requisitos de brecha axial con la carcasa, el impulsor y la antorcha de la bomba. El daño del impulsor o el exceso de brecha causan una circulación insuficiente del agua en el sistema de refrigeración, lo que resulta en una temperatura excesiva del agua. Por lo tanto, los componentes mencionados deben ser probados y ajustados regularmente.

5. el rendimiento del ventilador es pobre. El ventilador se utiliza para aumentar el flujo de aire a través del núcleo del disipador de calor para mejorar el rendimiento de enfriamiento del disipador de calor. Verifique regularmente si el ventilador está bien instalado y si todas las hojas tienen remaches sueltos, agrietados y deformados por flexión, y si encuentra problemas, debe ajustarse o reemplazarse de inmediato.

6. el sistema de refrigeración no se ha limpiado durante mucho tiempo. Los motores diesel disponibles, durante un tiempo fijo de uso, Deben limpiar la suciedad en el sistema de refrigeración, se pueden agregar hidróxido de sodio (naoh) y agentes de limpieza, y se pueden inyectar en el sistema de refrigeración para limpiar.

7. grietas en cilindros o cabezas de cilindros, etc. Cuando la temperatura exterior es muy baja y el motor diesel no funciona, el agua de enfriamiento del sistema de refrigeración puede congelarse, haciendo que el cilindro o la cabeza del cilindro se expanda y se agriete, y la tubería de agua del disipador también puede congelarse y agrietarse; En este momento, el agua de enfriamiento del disipador de calor ha experimentado burbujas de aire. Por lo tanto, cuando la temperatura ambiente es baja y el motor diesel no funciona, el agua de enfriamiento debe estar en línea. también podemos usar el punto de congelación bajo del anticongelante como medio de enfriamiento. Los anticongelantes comunes son agregar una cantidad adecuada de glicerina o Etilenglicol al agua para cumplir con diferentes requisitos de temperatura ambiente. Atención a la válvula de piezas del compresor de aire atlas: no use anticongelante como refrigerante.

Estas son las causas y precauciones del mal enfriamiento intermedio.Motores diésel refrigerados por agua a la ventaEspero que le ayude en su compra y uso.

Etiquetas:Nada