Noticias de la compañía

Why single phase diesel generator injects oil into its breathing apparatus

¿¿ por qué las oportunidades de generación de energía diesel de una sola fase inyectan aceite en sus respiradores?

Cuando el motor funciona a alta velocidad y alta carga, hay gotas de aceite o niebla de aceite saliendo de la salida de humo del ventilador del motor, lo que indica que el ventilador expulsa aceite. Si el fenómeno de la inyección de combustible no es obvio, se pueden utilizar otros métodos para juzgar. Tomar una botella de agua mineral limpia y fijarla al final del tubo de succión para que el aire emitido por el respirador entre en la botella de agua mineral,Generador diesel de una sola faseFunciona a toda velocidad y a plena capacidad durante unos 30 minutos. Si hay aceite en la botella de agua mineral, se determina que es aceite.

single phase diesel generator

EstoGenerador diesel de una sola fase La inyección de combustible se debe a que la presión en el cárter aumenta a medida que aumenta el flujo de gas en la Cámara de combustión del motor diesel, mientras que el respirador no tiene tiempo para separar todo el aceite y el gas, lo que resulta en la inyección de combustible desde la salida. El aceite se pulveriza en el respirador durante mucho tiempo, lo que puede reducir fácilmente el rendimiento de filtración del respirador y aumentar la presión de escape en el cárter del motor diesel, lo que no es propicio para el sellado del cárter, especialmente el sellado del cárter en ambos extremos del diario es fácil de filtrar aceite. Esto puede deberse a que el nivel de aceite de la sartén de aceite es demasiado alto, el aceite del motor se deteriora, el ventilador falla, el filtro de aire falla o un cortocircuito en el sistema de admisión causa que el polvo o las impurezas entren en el cilindro del generador diesel de una sola fase y requieran inspección y reparación.

Problemas en usoGenerador diesel de una sola faseEs necesario repararlo a tiempo para evitar nuevas pérdidas. Para evitar el mantenimiento de generadores diesel de una sola fase en la medida de lo posible, necesita comprar motores de mejor calidad y, si desea obtener más información, Póngase en contacto con nosotros.

Etiquetas:Nada